A veces no puedes hacerlo todo por ti mismo -- así que U2 se libró de quedarse "atascado en un momento del que no pudieran salir" el día 21 gracias a los Ferrocarriles de Irlanda.
Los pasajeros que viajaban en el tren Iarnord Eireann's de las 14:20 que iba desde Cork a Dublín estaban asombrados de encontrarse compartiendo vagón con Bono y The Edge.
Volviendo a Irlanda después de los conciertos del ultimísimo tramo de su gira por Australia, los miembros de U2 se vieron forzados a aterrizar en Cork después de que el aeropuerto de Dublín cerrase.
Con la carreteras en un estado muy peligroso debido a las nevadas y al hielo, el cantante y el guitarrista contactaron con el Irish Rail para reservar billetes de primera clase en el primer tren de la tarde desde Cork a Dublín
"Por lo que sabemos Bono y Edge habían sufrido un retraso y llevaban 36 horas viajando desde Perth, Australia cuando fueron desviados a Cork.
Contactaron con nosotros y para nosotros en Irish Rail fue un placer tenerlos como pasajeros" dijo Barry Kenny de Irish Rail.
Diversas fuentes cuentan que los estupefactos pasajeros del tren de las 14:20 pensaron en un principio que Bono y Edge eran miembros de alguna banda tributo a U2.
Pero se dieron cuanta de su error conforme el viaje transcurría
Fuenta: Belfast Telegraph, 21 diciembre 2010.