10/10/10

Bono: "Tuve miedo de quedarme minusválido de por vida"



El cantante de U2 Bono reveló a Ryan Tubridy que su reciente operación de espalda podría haberle dejado minusválido de por vida.

Bono, de 50 años, afirmaba que sólo el intenso tratamiento que recibió de los médicos alemanes le permitió poder utilizar su pierna izquierda con normalidad.

Y también desveló que todavía esta intentado arréglaselas con su lesión.

"Se me metió el miedo en el cuerpo. Lo que era peligroso de mi lesión era que un trozo de disco que había rasgado los ligamentos había llegado al canal de la médula y podria haberme hecho perder el uso de mi pierna izquierda," decía el cantante.

Sin embargo, el dublinés dijo que su papel al frente de la banda de rock más grande del mundo le ayudó en las duras y largas semanas de rehabilitación. "Ser el líder de U2 es un gran trabajo y para mi una razón para soportar lo que para mi ha sido un programa de rehabilitación realmente duro", decía. "Consiste normalmente en médicos alemanes dándome palizas, poniéndome en todas las clases de posturas imaginables y haciendo hacer miles y miles de ejercicios. Ahora estoy muy en forma.

La Cirugía

"Creo que han pasado como 11 semanas desde la operación así que están muy contentos. Realmente me ha puesto la vida patas arriba"

El cantante hablaba con Tubridy desde su hotel en Finlandia justo antes del último concierto de U2 en Helsinki. Bono bromeaba sobre que estaba inspirado para el concierto después de que Gerry Ryan apareciera en sus sueños.

"Gerry se me apareció ayer por la noche en un sueño y me dijo: 'Ese chaval de Ryan Tubridy solía trabajar haciéndome el café hace años y siempre supe que le había echado el ojo a mi puesto".

Le aconsejó a Gerry que la clave para seguir los pasos de Gerry era ser el mismo.
"Supongo que podría ser muy serio pero nunca soberbio, cosa que encuentro realmente dificil de hacer" Decía Bono acerca de Gerry.

"Siempre estuve en sintonía con él y me pasa lo mismo contigo. Lo estás haciendo muy bien en tu programa. Su sombra es muy alargada

"Su hueco era muy grande para ocuparlo. No podías hacer nada mal con ese hueco si eres tu mismo. Ese fue realmente el gran mérito de Gerry Ryan, ser el mismo"

Fuente: Irish Independent

0 comentarios:

 
U2 Blog Part II - © 2007 Template feito por Templates para Você