El antaño ridiculizado musical de Spider-Man está rompiendo records de recaudación en Broadway
Spider-Man: Turn Off the Dark recaudó casi 3 millones de dólares por nueve actuaciones la pasada semana lo que supuso la mayor recaudación en bruto de cualquier show en la historia de Broadway. La cifra pulverizó el record anterior establecido por Wicked.
El espectáculo, que presenta canciones de Bono y The Edge, ha tenido una historia turbulenta con lesiones de actores, ácidas críticas, demoras en el estreno y un periodo de preestreno rompe-records. También es, con 75 millones de dólares, el espectáculo más costoso que nunca se ha representado en Broadway. Pero ahora los productores de dicho espectáculo – incluyendo al dúo de U2- se pueden permitir sonreír.
“La situación ha sido muy difícil,” dijo uno de los principales productores, Jeremiah Harris que llegó tarde a la atribulada producción. “Hemos cambiado el equipo, Hemos añadido actores cuando lo hemos necesitado. Hemos cambiado a algunos actores de posición. Y el éxito que hemos tenido aquí es la culminación de toda esa gente trabajando duro para conseguir hacer lo que hemos conseguido hacer.”
1 comentarios:
Si todo fueran tan facil, la vida no sería divertida.
Publicar un comentario