10/11/11

U2 No Se Separa


Es oficial - U2 no se separa. El manager de la banda, Paul McGuinness, negó rotundamente anoche los rumores que decían que los cuatro amigos del colegio iban a separar sus caminos después de 35 años.


Conocido como el quinto miembro de U2, McGuinness, de 60 años, ha dirigido sus carreras desde los pequeños primeros conciertos hasta llevarlos al estatus de súper estrellas. Preguntado sobre las constantes especulaciones de que U2 había llegado a su fin, dijo: "No, y creo que yo lo sabría. En absoluto. Siempre están trabajndo en el próximo disco."


Los temores sobre la separación de U2 comenzaron con una entrevista que bono dio a la revista Rolling Stone el mes pasado en la que insinuaba que el mismo, Larry Mullen Jr., The Edge y Adam Clayton podrían dejarlo en algún momento de 2012.


"No estoy muy seguro de que el futuro no se haya secado", decía Bono en aquella entrevista.


"Hay las mismas posibilidades que se sepa de nosotros el año que viene que de que no. La banda puede haber llegado al final de su trayecto."


Sin embargo, en la inauguración de una nueva versión de la novela de Edna O'Brien 'The Country Girls', McGuinness decía: "No estoy seguro de los que se ha dicho, pero creo que se ha sacado de contexto. Yo haría caso omiso de esas declaraciones."


Fuente: Belfast Telegraph, 8 de noviembre 2011

3 comentarios:

latro dijo...

Mientras no venga una Yoko Ono, y yo creo que ya es tarde, no hay de qué preocuparse...
Debe ser la banda más longeva en activo, no como banda revival, si no en activo de verdad, con novedades y seguimiento masivo...

I, Singer and Songwriter dijo...

Voy a hacer de abogado del diablo. Tal vez nunca lo digan oficialmente pero vayan espaciando el trabajo en común. Después de todo, cada uno de ellos tiene suficiente para vivir sin la presión de sacar discos en fecha fija. Otra cosa será el contrato discográfico pero no creo que eso les preocupe. También tienen sus aficiones particulares, no voy a enumerarlas.
Y después de una gira como 360º, les queda algo por hacer?.... Nada hay más grande como no pongan un escenario flotante en el espacio exterior.
Ya se cansa una de tanta especulación. Dejémosles que se tomen unas merecidas vacaciones, ea!
Y descansemos nosotros también.

mikelone dijo...

Yo, como tú, Dido, también creo que se merecen unas vacaiones y que mas que eso, estoy seguro que se las tomarán, pero la gente se agobia enseguida y a veces se piensa mas con el corazón que con la lógica. ¿Para que se ven a poner presión ellos si no la tienes de ningún otro sitio? En fin . . .

Y lo de Yoko Ono, la pobre, con la cara de buena que tiene jaja

Gracias por vuestros comentarios, of course

 
U2 Blog Part II - © 2007 Template feito por Templates para Você