Este blog empezó su (nueva) andadura en agosto de 2009, después del verano mas increible que este humilde servidor pudiera vivir hablando exclusivamente en terminos U2sianos. No ha habido mucha cantidad de entradas, pero espero qie si mucha calidad, al menos esa ha sido mi intención y lo seguira siendo. Aquí os ofrezco un resumen de lo publicado hasta marzo de 2010 . . .
Ha habido principalmente articulos de opinión en los que los miembros de U2 hablaban o en los que hablaban de ellos, mejor o peor. Empezamos con los problemas de memoria de Larry, pobre hombre que no lo tratan como su cuenta bancaria merece. Mas tarde leimos a Bono en dos interesantes artículos, el primero en su cruzada por África, y el segundo escribiendo como sólo el sabe en el prólogo del libro de memorias de Robert Hillburn, veteranísimo crítico muscial del LA Times. También se pudo leer un articulo en el que Bono ya intuia, por decir algo, lo que iba a ser esta banda . . . lo que igual no s eimaginaba era el dinero que iba a ganar y los impuestos que iba a tener que pagar por ello, ni por supuesto que le iban a poner su nombre a uno de esos impuestos
En cuanto a las canciones de U2 en sí, he procurado que hubiera variedad tanto en las épocas como en los discos. La priemra de todas fue el gran regreso a los escenarios después de casi 20 años de ausencia, Ultraviolet (Light My Way), tambien se pudo leer sobre la canción que U2 le dedicó a la Gran Manzana justo un año antes de los atentados del 11-s. Otro clásico entre los clásicos de la banda fue Gloria, la última canción de la que se ha hablado en el blog ha sido Bad, con motivo de la publicación de la remasterización de The Unforgettable Fire, motivo por el cual su publico el articulo de la Revista Musician de Enero de 1985 Revelations Of Soul and The Baptism Of Fire, el cual se publicó en 5 partes, aquí (1), aquí (2), aquí (3), aquí (4) y aquí la última.
Pronto mas y mejores publicaciones. Permaneced atentos y gracias por leerme.
TIME TO SAY GOODBYE.....
Hace 13 años
0 comentarios:
Publicar un comentario